16 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Piden proyectos de parques industriales en Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ
martes 21 de mayo 2019, actualizada 4:32 am

Enlace copiado

Los constructores de la región consideran que Lerdo requiere mayores inversiones en infraestructura, particularmente en la creación de nuevos parques industriales que atraigan inversiones fuertes a la zona y la generación de nuevas fuentes de empleo, así como también detonar proyectos de mejora en la red de drenaje y agua potable.

TORREÓN.-

José Ramón Mata Bolívar, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Laguna, dijo que se hizo extensiva la invitación a todos los candidatos a la alcaldía de Lerdo para que presentarán sus propuestas de gobierno a los socios en el tema de infraestructura.

Indicó que Raúl Villegas es el primer candidato que respondió a la invitación, quien acude a las oficinas de la cámara a exponer sus propuestas. Adelantó que casi en toda la semana se tendrán presentaciones de otros candidatos de otros partidos políticos, que deseen exponer sus proyectos e ideas de campaña para Lerdo.

Cuestionado previo a la plática con el candidato, Mata Bolívar citó que "me gustaría que hubiera mucha obra en la industria, sobre todo en la creación de nuevos parques industriales para que llegue una fuerte inversión. Añadió que también observa que se requiere plantear proyectos de mejora en el drenaje y agua potable.

Refirió que Lerdo tiene una mejor calidad de agua, pero se requiere invertir en estos dos últimos rubros también.

Las cifras que refirió Raúl Villegas es que de los 38 mil domicilios en Lerdo, un 28 por ciento recibe agua potable durante las 24 horas, sin embargo, el resto lo hace por ciertas horas del día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...