20 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Eligen a la reina de la Feria de Gómez

Un total de 20 chicas formaron parte de este concurso de belleza

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , martes 21 de mayo 2019, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

La Feria Nacional Gómez Palacio ya tiene a su reina para la edición de este año. Se trata de Paulina Monarrez.

El Centro de Convenciones fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia. Ante un auditorio lleno, 20 chicas formaron parte de este concurso de belleza.

Con una presentación inicial que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, algunas de ellas, estudiantes y otras profesionistas, dio inicio una serie de pasarelas con trajes típicos representativos del estado de Durango, seguido del desfile con vestidos de gala.

Con la señora Vilma Ale de Herrera como invitada especial y la presencia de Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria, el jurado integrado por patrocinadores, Iniciativa Privada y el Cabildo gomezpalatino, tomó con seriedad la selección del grupo de seis finalistas.

En un programa marcado por el talento de músicos y cantantes que amenizaron el desarrollo del certamen, se procedió a la gran final. Prevamente se reconoció con sus respectivas bandas a las señoritas Simpatía, Fotogenia y Elegante, tocando en ese orden a Mizada Pimentel, Karol López y Naidely Gómez. La decisión en favor de Paulina Mnarrez como Reina y de Marisol Barraza Reyes como Princesa fue respaldada con un aplauso generalizado de quienes vivieron este concurso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...