15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan la recta final en temporada AFAIL

Restan 2 fechas para culminar la campaña regular

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El equipo Púrpura del Club Deportivo San Isidro, enfrentó en esta ocasión a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón y demostraron su superioridad en las tres categorías, ganando en Peewee por holgado marcador de 44 puntos a 0. Además, en Midget correspondió la victoria a los Vikingos por 12 a 6 en un estupendo duelo dominado por las defensivas, mientras que en Junior Bantham, nuevamente lució la defensa de los de San Isidro, para blanquear a los Gigantes con pizarra de 26 puntos a 0, redondeando la gran jornada para el tradicional equipo.

OTRAS SERIES

Los Ducks de Ciudad Lerdo sostuvieron una reñida y bien disputada serie ante los Jaguares del Campestre Torreón, llevándose una victoria los Patos, mientras que los Felinos se quedaron con el triunfo en las otras dos categorías. En Peewee, los Ducks demostraron su estupendo momento para doblegar a los Jaguares por contundente 58 a 0, tomando revancha los Naranjas, al ganar en Midget por marcador de 12 puntos a 6, mientras que en Junior Bantham, la victoria correspondió a los Felinos por blanqueada de 28 a 0.

En la serie restante, los Aztecas de la colonia Las Torres vencieron por partida doble a las Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, brindando tres juegos atractivos y peleados, con muchas emociones sobre el emparrillado. Peewee fue dominada por Panteras, sin permitir puntos para quedarse con el triunfo de 26 a 0, mientras que en Midget, los Aztecas vengaron la blanqueada para quedarse con la victoria de 36 puntos a 0, finalizando en Junior Bantham con triunfo para los Verdes de Las Torres, por 16 a 6.

RECTA FINAL

A falta de solamente dos jornadas para que culmine la temporada regular, ya hay equipos que se perfilan hacia las semifinales en distintas categorías, aunque aún hay mucho por definirse. En Peewee, ya aseguraron su calificación los equipos Ducks y Vikingos, mientras que en Midget hay solamente un lugar disponible en semifinales, al lograr calificarse Aztecas, Vikingos y Jaguares y en Junior Bantham avanzaron Aztecas y Vikingos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...