15 de junio de 2019 notifications
menu
Regionales

DIF Madero realiza actividades en favor de la salud

CLAUDIA LANDEROS
MADERO, martes 21 de mayo 2019, actualizada 4:32 am

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Francisco I. Madero, realizó algunas actividades en favor de la salud de los ciudadanos y para la promoción de mejores hábitos para cuidar de ella.

Una de las actividades fue encabezada por la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la cual consistió en una plática motivacional titulada Derecho a ser feliz, impartida por las especialistas Elsie Anzures y Rosa Isela Delgado.

Está charla se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la unidad de rehabilitación y estuvo principalmente dirigida a los pacientes de la misma, a fin de que puedan aprender a sobrellevar las dificultades que enfrentan a raíz de sus padecimientos.

Además, se llevaron a cabo diferentes y divertidas actividades puestas en práctica por las especialistas en Fisioterapia, Jhoselin Trejo y Priscila López.

Por otra parte, el segundo evento se realizó con motivo del Día Mundial de la Hipertensión, en el cual se dio llevó a cabo también la presentación de una plática sobre los signos de alerta, qué es la hipertensión, los riesgos y los factores que pueden llevar a la población a padecer está enfermedad crónica degenerativa.

La charla la impartieron los enfermeros Adlai Rocha y Alejandro Delgado y posteriormente se realizó un recorrido por las calles del municipio, para buscar hacer mayor conciencia entre la ciudadanía y tomar unas fotografías de las actividades realizadas con motivo de esta fecha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...