25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Directiva de Laguna, en búsqueda de soluciones

Jorge Lechuga pide confianza a los aficionados

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Al estar cerca de finalizar el segundo mes de la temporada regular, la directiva de los Algodoneros del Unión Laguna está preocupada ante los resultados obtenidos hasta el momento, que los tienen sumidos en la última posición de la Zona Norte, con marca de 13 juegos ganados y 23 perdidos.

En exclusiva con El Siglo de Torreón, el gerente general de la organización Guinda, Jorge Luis Lechuga, compartió las acciones a seguir durante los próximos días, para tratar de revertir la situación y darle satisfacciones a los aficionados. "Estamos muy activos, una de las grandes noticias es el regreso de Édgar Muñoz, el jugador panameño había sufrido una lesión lamentable, pero ya va a estar de regreso, eso nos obliga a hacer un ajuste en el staff de extranjeros y la decisión es dar de baja a Michael Crouse, ya que estamos sufriendo con el pitcheo y no era opción el sacrificar a un lanzador foráneo", describió el directivo.

Lechuga consideró que el equipo se vio afectado por la inactividad durante la estancia en la Ciudad de México, donde la contingencia ambiental extraordinaria, impidió que se cantara la voz del "playball", aunado al trágico suceso de la sorpresiva muerte del cronista viajero, Manolo Olivas. Sin embargo, espera que al regresar a casa, los peloteros puedan concentrarse para dar su mejor desempeño sobre el diamante: "fue una gira difícil, con suspensión de juegos que definitivamente nos afectó en el ritmo, pero tenemos que afrontarlo así, regresamos al estadio de la Revolución para estar una semana ante Oaxaca y los Diablos Rojos del México, donde buscaremos retomar el rumbo", adelantó.

PROMOCIONES

Con la intención de que los aficionados laguneros acompañen a su equipo en el estadio de la Revolución, la directiva Guinda llevará a cabo una serie de promociones: "la afición ha externado continuamente en redes sociales y a través de mensajes que llegan a la oficina, su deseo de tener mayores facilidades para venir al estadio, uno de nuestros principales patrocinadores se unió en el apoyo a la afición y este martes vamos a tener el dos por uno en lo que se refiere a cervezas y entradas al estadio, que se ha implementado en años anteriores y ha sido del agrado de nuestros aficionados", expuso.

Además de las promociones fijas, se tienen programados algunos regalos para quienes asistan al estadio: "este miércoles será el Día del Calendario, a los primeros 2 mil 500 aficionados que ingresen al estadio, se les regalará un calendario oficial, que además está muy bonito, es un calendario coleccionable e incluso de bolsillo para que puedan portarlo sin ningún problema y llevarlo a donde vayan. Serán series muy interesantes y la afición va a ser la beneficiada al disfrutar de promociones y de buen espectáculo de beisbol de la Liga Mexicana", añadió.

PANTALLA

El gerente general de la organización Guinda, habló en torno a la pantalla que será colocada en la barda del jardín izquierdo, donde ya se fijó la estructura que la soportará: "para estos días ya estamos esperando la llegada de la pantalla, que vendrá a ser un nuevo tema de entretenimiento para la afición en La Laguna, que efectivamente nos la había estado pidiendo. Desafortunadamente, al ser una compra reciente que viene desde el extranjero, no tuvimos la oportunidad de tenerla durante los primeros juegos de la temporada, pero esperamos que ya esté lista en los próximos días y sea un espectáculo más de lo que representa el beisbol en la Comarca", explicó Lechuga, señalando que el aparato ya arribó al puerto de Guaymas, Sonora.

RECUERDO

El primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio de la Revolución, llevará una dedicatoria especial para Manolo Olivas, cronista viajero de Unión Laguna, recientemente fallecido en la ciudad de México. En la quinta entrada se guardará un minuto de silencio en su memoria, además de que circulará un video especial sobre su trayectoria y recuerdos como profesional del micrófono, a través de las cuentas de redes sociales oficiales del club.

1

CARRERA

ha permitido Roberto Osuna en la campaña,

donde ha dado 2 bases y ha ponchado a 20.

294

CARRERAS

han permitido los Algodoneros

en la campaña; 8.16 por encuentro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...