19 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

No habrá obras de relumbrón: Zermeño

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de mayo 2019, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

El alcalde Jorge Zermeño dijo que mientras Torreón no esté en mejores condiciones en materia de servicios públicos no hará obras de "relumbrón" y agregó que la ciudadanía demanda calidad en trabajos de pavimentación, drenaje, alumbrado público, agua potable y seguridad.

Ayer, el presidente municipal hizo un recorrido por seis obras iniciadas en este 2019 en las que se aplican más de 15 millones de pesos y que abarcan desde rehabilitación de pavimento, colocación de señaléticas y restauración de fuentes.

Zermeño estuvo acompañado por funcionarios municipales y regidores y regidoras del PAN mientras que no se observaron ediles de las fracciones de Morena y del PRI en el Cabildo. Estos últimos, señalaron que no fueron invitados.

"Yo me he propuesto restaurar los servicios públicos y la prioridad es hacer de Torreón, una mejor ciudad, con mejores servicios de pavimento, de drenaje, de alumbrado público, de semáforos, de rescate de áreas verdes, limpieza en la ciudad", comentó.

La comitiva supervisó los trabajos de pavimentación y colocación de señalética que se hacen sobre la calle Juan I. Jiménez de la colonia Los Ángeles y en la cale Juan Terrazas de la colonia Ampliación Los Ángeles. Las mismas obras se llevan a cabo en la calle Paseo de los Calvos de Ampliación La Rosita, en bulevar Rodríguez Triana de la colonia Roma y en la calle Lago de Guadalupe de la colonia La Merced II.

En lo que respecta a la avenida Madrid de la colonia San Isidro, se realiza la rehabilitación de tres fuentes. Los trabajos contemplan sistema de iluminación, recubrimiento interior y piso de rotonda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...