22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad que provocó un accidente vial en la colonia Campestre La Rosita y posteriormente huyó del lugar, fue detenido cuadras adelante por personal policiaco y remitido a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal.

El reporte sobre los hecho se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes.

El vehículo responsable es un Nissan March modelo 2017 de la base Radio Taxis Amarillos, el cual era conducido por Juan Carlos de 34 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se encontraba estacionada sobre la calzada Saltillo 400, frente al número 809, donde se encuentra un negocio de venta de alimentos.

En un momento dado, el vehículo de alquiler arrancó, pero se incorporó a la vialidad sin la debida precaución, por lo que se impactó contra un automóvil Dodge Attitude de color gris modelo 2017 que era conducido por Raúl Esteban de 30 años de edad y que circulaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400.

Luego del accidente, el chofer del taxi aceleró y se retiró del lugar, por lo que se generó una persecución por parte del afectado, a la cual se unieron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, las unidades le dieron alcance al responsable en el cruce del bulevar Diagonal de Las Fuentes y avenida Del Bosque.

El hombre fue asegurado en el lugar mencionado y remitido al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia, ya que además se puso agresivo y agredió verbalmente a más autoridades presentes.

34

AÑOS

de edad tiene el conductor responsable del accidente, quien fue identificado como Juan Carlos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...