24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Premian a líderes en HAF Femenil

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Luego de terminada la temporada "Primavera - Verano 2019" en la Liga de Futbol Americano Arena HAF Femenil, fueron reconocidas las mejores jugadoras en cuanto al desempeño individual, a lo largo de la campaña regular.

GALARDONADAS

En cuanto a los departamentos de ofensiva, la líder de yardas lanzadas fue la mariscal de campo de las Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango, Enette Rodríguez, quien pasó durante la campaña para 466 yardas, mientras que la corredora de las Borregas Femenil, Itzel Cardiel, fue la mejor en cuanto a yardas por tierra, con 411. Por su parte, Pamela Luna, de las campeonas Lobas UAD, fue la líder en los departamentos de touchdowns con 10 visitas a la zona de anotación, así como de yardas recibidas por aire, con 238.

Dentro de las estadísticas defensivas, la líder de tackleadas fue Mayra Rincón, jugadora de las Borregas Femenil, quien ejecutó 30 tackleadas durante la temporada regular, mientras que la mejor "cazadora de cabezas" fue Estefanía Lavín, linebacker de las Lobas UAD, quien logró 5 capturas de mariscal de campo. En cuanto a las intercepciones, la número 1 fue Breyda Azpilcueta, jugadora de las subcampeonas Vaqueras, finalizando con el premio a la mejor en cuanto a touchdowns defensivos, Alejandra Valadez, de las Lobas.

Cada una de las líderes individuales, recibió un trofeo por parte de la directiva de la liga, encabezada por el coach Radamés Carrillo, quien reconoció a Aracely Corrujedo, corredora de las Lobas, como Jugadora Más Valiosa de la final.

466

YARDAS

lanzó Enette Rodríguez, mariscal de campo

de las Lobas UAD, para liderar esa estadística.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...