19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a septuagenario en su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, martes 21 de mayo 2019, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

La mañana de este martes fue encontrado sin vida un septuagenario en su domicilio, en el municipio de Ceballos, Durango.

El hallazgo lo realizó un hermano de la víctima, que fue identificada como Juan Guevara Villalobos, de 77 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida 16 de Septiembre del municipio de Ceballos.

El hermano de la víctima, de nombre Carlos, fue quien encontró el cuerpo tendido boca abajo a la entrada de uno de los cuartos, por lo que solicitó de inmediato la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que ya no presentaba signos vitales y presentaba golpes múltiples, principalmente en la cabeza, producidos por un instrumento contuso. Además de que las manos las tenía atadas con un cable eléctrico.

Momentos después, arribó personal de las policías municipal y estatal, así como de la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso vivía solo y la última vez que lo vieron con vida fue el pasado lunes.

Junto al cuerpo se encontró una plancha que presentaba manchas de sangre.

En el interior de la finca se apreciaban huellas de violencia, lo que indica que la víctima trató de defenderse antes de ser asesinado, por lo que no se descarta que el móvil del crimen pudiera ser el robo.

Personal de Servicios Periciales aseguró los objetos utilizados para cometer el crimen, de los cuales podrían recuperarse huellas digitales del o los presuntos asesinos.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Ciudad Lerdo, donde se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar la causa precisa de su fallecimiento y la hora aproximada del mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...