25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Luis ve difícil el tema porcentual

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

La experiencia con Leones Negros y Necaxa, le dictan a Alfonso Sosa, que no debe mezclar lo sentimental con el trabajo, es decir, que no toda la plantilla que le ayudó a ascender al San Luis estará en la Liga MX. En los anteriores ascensos, mantuvo jugadores por agradecimiento al esfuerzo y al final, no le dieron los resultados esperados, así que ahora todo eso queda de lado porque armará un equipo competitivo.

"Los jugadores del Ascenso, por ejemplo, la idea es que se queden los 11 que habitualmente estuvieron jugando y después si es tener al menos dos jugadores por posición. La idea es en cada una de las posiciones buscar alternativas, buscar opciones, pero estaríamos contemplando entre 8 y 10 jugadores que vengan para el siguiente torneo".

Si algo tendrá San Luis, es corazón en la Liga MX, no regalarán nada y estarán eligiendo a los refuerzos de acuerdo a un perfil puntual, porque se estarán jugando la permanencia con plantillas como Querétaro, Chivas, Atlas, Lobos y Veracruz, por mencionar a los más pegados en el descenso.

"Va a estar peleado, va a estar cerrado. A la espera de lo que suceda con Veracruz, no seriamos el único equipo el cual arranquemos de cero en el porcentaje, pero además están involucrados lo que es Chivas, Atlas, el mismo Querétaro, los demás están un poco más despegados, Lobos también por ahí, como es su segundo año un poco involucrado, no tanto, pero yo creo que si va a estar cerrado ahí". Aseveró el Director Técnico del Atlético San Luis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...