22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tri' Sub-20, listo para el Mundial

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Del 23 de mayo al 15 de junio se disputará el Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, en el que la Selección Mexicana buscará trascender con un equipo encabezado por Diego Lainez y José Juan Macías.

Son 24 representativos nacionales, ubicados en seis grupos de cuatro conjuntos cada uno, los que participarán en el torneo. En cada sector avanzan los dos primeros lugares, además de los cuatro mejores terceros, para completar los octavos de final.

México está posicionado en el Grupo B, junto a los equipos de Ecuador, Italia y Japón. A continuación te presentamos los días y horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros.

Primer partido: El "Mini-Tri" debuta mañana a las 11:00 horas tiempo del centro de México ante los italianos.

El segundo partido será el domingo 26 de mayo a las 8:30 horas tiempo del centro de México, la Selección Sub-20 se medirá ante los japoneses.

Tercer partido: Finalmente el miércoles 29 de mayo a las 11:00 horas tiempo del centro de México, cerrarán ante los ecuatorianos.

Los duelos tendrán transmisión por señal abierta en Televisa Deportes.

DIEGO LAINEZ ENCIENDE LAS ALARMAS EN EL 'MINI-TRI'

En la práctica de la selección Sub-20, Diego Lainez prendió las alarmas tras un golpe en la pierna izquierda.

Las dudas de su participación en el Mundial de la especialidad de Polonia surgieron por los medios de comunicación presentes en la concentración tricolor, al ver que Lainez tenía una bolsa de hielo sobre la parte afectada.

Pese a que no quiso dar declaraciones, el jugador del Real Betis de España desmintió en redes sociales cualquier tipo de alarma.

"No informen mal a la gente... Sólo fue un pequeño golpe y no fue en la rodilla", respondió el atacante.

El Tricolor Sub-20 está a un par de días de su debut en el Mundial de la categoría y sólo esperan el arribo de su último elemento, Juan Macías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...