15 de junio de 2019 notifications
menu
Regionales

Preparan festival La Calle es de todos

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Coahuila en colaboración con el Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult) y el Ayuntamiento de San Pedro, llevaran a cabo el Festival La Calle es de Todos.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón, hizo la invitación a toda la ciudadanía a la presentación del grupo Sonido Mazter en este municipio quienes se presentarán en este festival con la interpretación de sus principales éxitos.

La Calle es de Todos es una iniciativa del Gobierno del Estado de Coahuila, en colaboración con cinco municipios y en esta ocasión se reactivó el festival en la Comarca Lagunera, donde grupos musicales de renombre se presentaran en estos municipios, incluido San Pedro.

En San Pedro se tendrá la presentación del Sonido Mazter este viernes 24 de mayo en punto de las 20:30 horas en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se espera la asistencia de miles de sampetrinos.

Por su parte, Carlos Llamas Piñón, jefe del Departamento de Educación y Cultura, anunció que se hace una atenta invitación a todos los ciudadanos del municipio de San Pedro, tanto del área urbana, como de las diferentes comunidades rurales, para que acudan a presenciar este espectáculo y disfrutar las canciones más populares del grupo Sonido Mazter.

"El propósito de este festival es que la gente salga a disfrutar en familia de las exposiciones públicas, donde se busca promocionar la sana convivencia y el esparcimiento por medio de las diferentes manifestaciones culturales", finalizó.

También habrá actividades de este festival en el municipio de Francisco I. Madero, con la participación de grupos como Tropicana de Benetio, The Kombo King y Celestino.

El evento será el sábado 25 de mayo en la Plaza Hidalgo a partir de las 19:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...