07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan programas sociales pendientes

El próximo lunes se entregarán los recursos faltantes en el Gimnasio Municipal

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Se realizaron pagos extraordinarios de personas con discapacidad, 68 y más y algunos estudiantes de educación media que ya cuentan con sus tarjetas del Bienestar, pero no recibieron los recursos.

Aída Mata, delegada regional de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, indicó que se les hizo una visita a sus domicilios para informar que se realizarían los pagos en la Presidencia Municipal, a fin de que acudieran a recibir el pago.

Por tal motivo, el día de ayer se dieron cita alrededor de 310 personas de los diferentes programas que se tenían pendientes, a los cuales se les comenzó a entregar el pago durante la mañana de ayer jueves, hasta alrededor de las 15:00 horas del mismo día.

Por otra parte, el próximo lunes se entregarán los recursos faltantes a las personas que tienen pendientes los meses de noviembre y diciembre del año pasado, ya que son adeudos del anterior programa Prospera que no se otorgaron.

La entrega de estos otros beneficios se llevará a cabo el lunes en el Gimnasio Municipal a las 09:00 horas.

La delegada regional, señaló que ya desde hace alrededor de dos meses comenzaron a entregarse los diferentes beneficios en estos municipios laguneros, por parte de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

La delegada regional detalló que este fue un pago extraordinario y que se destinó a aquellas personas que les llegó su tarjeta antes del censo, pero que no tenían aún su pago, por lo que son beneficiarios integrados al programa 68 y más, otras más con discapacidad y algunos estudiantes que tienen el acceso a las becas Benito Juárez, que también se empezaron ya a entregar hace tiempo en el municipio y la región.

Finalmente, indicó que quienes no recogieron ayer su pago, estarán en contacto con los servidores de la nación para recibirlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...