13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomás Boy hizo época en condiciones precarias: Mateo Bravo

Gignac tendrá tiempo para rebasar la marca del mexicano

NOTIMEX
MONTERREY, NUEVO LEÓN, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 4:08 pm

Enlace copiado

El ex portero de los Tigres de la UANL, Mateo Bravo, elogió al delantero francés André-Pierre Gignac por llegar a 104 goles con los felinos y empatar a Tomás Boy como el mejor goleador en la historia del club.

Aunque dejó en claro que lo hecho por Boy nunca se borrará, “fui compañero de Tomás por muchos años, (Gignac) alcanza al mediocampista y eso lo engrandece más, no era un centro delantero común, natural, pero qué bueno que ya lo alcanzó, dicen que los récords están para romperse”.

El exguardameta señaló que en este caso lo empató y tendrá mucho tiempo para romper esa marca y quedarse como el goleador histórico, “pero la figura de Tomás no se puede borrar, siendo mediocampista y hacerlos en aquel tiempo sin tantas figuras”.

Bravo recordó que la época en la que eran jugadores de Tigres, las condiciones eran diferentes, por lo cual lo de Tomás Boy fue un mérito.

“En aquel tiempo Tomás escribió su historia e hizo época en las condiciones precarias, y ahora qué bueno que se le da a Gignac alcanzar a Boy, pero lo que hizo Tomás fue grandioso, no había muchas cosas”, subrayó.

Mateo manifestó que todos los viajes eran en camión, con tablas atravesadas con colchonetas para que descansarán o dormir en la noche, “pero eso no demerita nada, simplemente engrandece la figura de Boy y ahora se engrandece la de Gignac como un histórico de estos Tigres”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...