20 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Donará Club de Leones 400 lentes

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

El Club de Leones de Lerdo donará 400 lentes a igual número de personas que los necesiten. Solo tendrán que pagar previamente una ficha de 50 pesos y con ello tendrán derecho a un examen de la vista y a sus lentes, de manera inmediata.

El presidente del Club de Leones de Lerdo, Leonardo Reyes Urquidi acompañado de otros dos integrantes y colaboradores de la directiva, Lino Zapata y Hortensia Landeros, informó sobre esta campaña donde esperan que más personas puedan tener este beneficio.

"Esta campaña que vamos a realizar se hizo en conjunto con el Club de Leones de Río Grande, Zacatecas", dijo Reyes.

El examen de la vista y los lentes los estarán entregando los días 22 y 23 de junio. No obstante, para obtener este beneficio las personas interesadas deberán obtener una ficha con un costo simbólico de 50 pesos pagándola antes en el periodo del 3 al 7 de junio en las oficinas del Club de Leones de Lerdo, en horario de las 9 a las 13:00 horas.

En la misma ficha vendrá establecido el horario en que la persona interesada se tiene que presentar para el examen y recibir sus lentes.

La logística básicamente consiste en entregar las fichas previamente para tener un control interno y así sean atendidos por los optometristas que vendrán de Zacatecas.

Una vez hecho el examen podrán pasar de inmediato para que les sean entregados los lentes.

El límite del beneficio es de hasta 400 personas. El sábado 22 se verán a 250 personas y el domingo 23 a 150.

Las personas pueden ahorrarse como mínimo 400 pesos que cuestan unos lentes de este tipo.

"Uno de los compromisos que hicimos al inicio fue consolidar está campaña de lentes y esperemos que la gente venga y lo aproveche", dijo Reyes.

El Club de Leones espera que mas personas puedan beneficiarse con este tipo de gestiones que representan un ahorro considerable para las familias, en este caso la campaña está dirigida únicamente para personas adultas.

Para mayores informes o dudas al respecto la gente interesada puede contactar vía telefónica llamando al: 8712346228.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...