22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tranquilos, no me he ido; dice Maluma

Maluma continúa en Instagram; el próximo 6 de junio vendrá a Torreón

AGENCIAS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Luego de que Maluma cerrara por unos momentos su cuenta de Instagram, el colombiano regresó y compartió un video en el que confirmó que no se va y que algo grande ocurrirá este 5 de junio.

“Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes, Maluma baby”, expresó en un “moment”.

El pasado lunes, los fans del cantante se llevaron una sorpresa al ya no encontrar a Maluma en Instagram, esto luego de unas críticas por un material que compartió en su red social sosteniendo un león.

Este martes por la mañana compartió unas fotografías en las que promociona un contenido en YouTube. Por otro lado, el colombiano se presentará el día 6 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón. Jorge Mata, director de ShowCase México, empresa que lleva a Maluma al Coliseo comentó que esperan un lleno total.

“Como sabemos, Maluma es el ídolo de muchos niños, jóvenes y no tan jóvenes. Esperamos mucha gente, la venta de boletos va muy bien”, dijo. Maluma se presentó por primera vez en Torreón el 4 de noviembre de 2016 en el Estadio Revolución, esta será el segundo show que ofrezca en la región.

Hace unos días, el artista actuó con gran éxito el 23 y 25 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En ambas presentaciones, el artista logró llenos totales. Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina.

Su álbum debut, Magia , tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy; el cual ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos Borró cassette, El perdedor y Sin contrato.

En 2014 y 2015 sirvió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y también el sencillo Desde esa noche, en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.

Maluma es uno de los artistas más exitosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...