07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Elementos de los Tigres presentan examen para DT

AGENCIAS
MONTERREY, NL, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Con el firme objetivo de continuar con su proceso para convertirse en entrenadores, el ex jugador Juninho y los elementos de Tigres, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, fueron sometidos a exámenes recientemente en el estadio Universitario.

"La FMF, a través del Sistema Nacional de Capacitación, llega al Estadio Universitario para aplicar examen teórico y práctico del 3er. Módulo del Curso de Entrenadores a Juninho, Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo", informó el club mediante un comunicado.

Los cuatro últimos aún están en activo con los felinos, que se encuentran bajo el mando del estratega brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, y ayudaron el pasado fin de semana a los de la UANL a ganar el título del Clausura 2019.

Juninho es el exjugador de Tigres que, tras su retiro, se incorporó a los trabajos de los felinos en el entrenamiento y colabora con algunos detalles dentro de las prácticas del equipo. Aunque no está integrado formalmente como parte del actual cuerpo técnico de los de la UANL, el exdefensa realiza trabajos en el sector defensivo y ayuda a los jugadores con su experiencia.

Así, los mencionados continuaron con su preparación y les aplicaron el examen del tercer Módulo del Curso de Entrenadores.

PROPONEN CALLE EN HONOR AL 'TUCA'

La euforia del título logrado por Tigres continúa en Monterrey y ahora ya propusieron que una calle de la ciudad lleve el nombre de "Ricardo Ferretti", un hombre histórico para los felinos.

El "Tuca" ha logrado cinco títulos con los de la UANL y esto es un fundamento para que algunos aficionados realizaran una solicitud al Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza para que a la Avenida Múnich se le ponga "Ricardo Ferretti de Oliveira".

Cabe señalar que la Avenida Múnich es una de calles aledañas al Estadio Universitario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...