12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfa lagunero Pável Casas en Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de junio 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

El juvenil golfista lagunero, Pável Casas Navarro, se apuntó en la categoría 12-13 años, el título en el LX Torneo Anual de Golf de Invitación del Campestre Monterrey.

El elemento del Campestre Torreón, concluyó con un acumulado de 150 golpes luego de 36 hoyos, sobresaliendo el segundo día, donde firmó tarjeta de 70 impactos, uno debajo del par de campo, con cuatro birdies a cambio de tres bogeys.

Superó a una gran cantidad de jugadores de la Sultana del Norte que se inscribieron en el certamen. Le sacó tres golpes a Ethan Torrecillas Dávila de La Herradura, así como 10 a Daniel Gil Esparza del Club Campestre de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Del Club Valle Alto de Monterrey, Gabriel Derbez Torres fue cuarto con 163 golpes, mientras que su compañero Eugenio Moreno Guzmán (164) se quedó con el quinto puesto.

Cabe recordar que Pável representando a La Rosita, se ubicó tercero en la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte, que le dio derecho a jugar el Interzonas en abril pasado en la Perla Tapatía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...