20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Quería contarlo con mi propia boca: Maluma sobre su documental

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Para Maluma el estreno de su documental llega en el momento preciso.

Con una duración de 90 minutos la producción de YouTube Originals fue dirigida por Jessy Terrero y se presentó oficialmente la noche de este martes en el Auditorio Blackberry.

"Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para contar una historia como la mía. Yo creo que la gente siempre ha esperado que los artistas se mueran para hacer documentales y en este caso no es así", comentó el intérprete de reggaetón en su paso por la alfombra roja.

"Yo quería contarlo con mi propia boca, que mi familia también se expresara y que ustedes escucharan no solamente a mí sino a mi hogar y vieran de dónde viene Juan Luis".

En la alfombra en la que desfilaron invitados como el youtuber Luisito Rey y Regina Murguía de JNS Maluma compartió que se siente agradecido por poder mostrar esa otra parte de su vida y dijo que espera servir de inspiración para mas generaciones.

"Lo que ha sido más difícil de pronto ha sido estar tantas horas de trabajo y estar fuera de casa, son cosas que la gente no ha visto y por eso es que ahora con este documental se las vamos a mostrar".

El director de "Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré" explicó que desde hace alrededor de 3 años han trabajado este proyecto que a partir de este 5 de junio está disponible en YouTube. Además aplaudió el crecimiento que a nivel global está teniendo el reggaetón.

"Creo que como es un muchacho tan hermoso no lo ven como artista o a veces hablaban mal de él pero no lo conocían y con esta película van a conocer quién es Juan Luis".

"Me siento muy orgulloso porque el reggaetón ha crecido en el mundo entero y yo siempre estoy tratando de mover la cultura pa'lante".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...