22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en canal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 11 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Con el nombre de Pedro Manuel García Trujillo, de 58 años de edad y con domicilio en Ometepec, Guerrero, fue identificado el hombre localizado sin vida en un canal de riego del ejido Transportes del municipio de Gómez Palacio, el pasado 26 de mayo del presente año.

Las autoridades informaron que la causa de la muerte de Pedro fue anoxemia por sumersión, aunque al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba algunos golpes en la cabeza, nuca, rodillas y brazos, además de dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el costado izquierdo del cuerpo.

Se detalló que el fallecido se desempeñaba como inspector general de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, desde hace 5 años.

Según las primeras investigaciones, presuntamente Pedro fue asesinado y arrojado a las aguas del canal, luego de que lo despojaran de su teléfono celular, mismo que vendieron días después.

Cabe señalar que fueron los hijos del hoy occiso quienes arribaron desde la Ciudad de México hasta las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para realizar la identificación del cuerpo de su padre y proporcionar la evidencia necesaria para que el caso se investigue como un homicidio.

Hasta el momento las autoridades de la Vicefiscalía no han precisado la tipificación de la muerte, y sobre los presuntos agresores y ladrones tampoco proporcionaron mayores detalles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...