22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

México debe cambiar de mentalidad sin importar partido: Osvaldo de León

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de junio 2019, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

El actor Osvaldo de León aboga por que en México cambie la mentalidad de la gente, y sin importar el partido político que esté en el poder se siga buscando la estabilidad y la generación de empleos.

En declaraciones a la prensa, comentó que la situación económica actual no ha tambaleado sus proyectos como productor e incluso ahora mismo se filman dos en el país.

“En Estados Unidos pueden tener un presidente malo y siguen trabajando, y nosotros los mexicanos dejamos de hacerlo. Llega un presidente nuevo y cambiamos la actitud, e incluso se para la industria por miedo a si gana un partido político u otro, y eso no debe ser”, subrayó De León.

“Debemos cambiar de mentalidad y seguir trabajando sin importar quién esté en el poder, porque es un problema de los ciudadanos y no del presidente. Creo que eso sí deberíamos copiarle a los vecinos (del norte)”, apuntó De León.

El actor mexicano-estadunidense, quien desde hace varios años busca fortalecerse en el terreno de la producción, ha logrado impulsar proyectos cinematográficos como Loca por el trabajo.

Aunque en el terreno laboral goza de estabilidad, en la vida personal continúa luchando para que su expareja, la también actriz Cecilia Suárez, lo deje convivir con Teo, el hijo de ambos.

En 2010 el actor se convirtió en padre del pequeño, pero siete meses después se separó de Suárez, lo que derivó en una batalla legal y desde hace tres años tiene una orden de restricción.

El actor de películas como Cambio de ruta dijo que espera no convertirse en parte de las estadísticas de padres que no pueden ver a sus hijos.

“Aún no soy parte y en estos momentos estoy a la mitad del proceso legal. Lo que estamos evitando con esta cuestión legal es echarle más leña al fuego, pues no tengo ninguna comunicación con mi expareja”, explicó el actor.

“Estoy disfrutando el presente”, abundó el también productor, quien al lado de la actriz Victoria Camacho ha logrado formar una familia unida.

Destacó que está totalmente de acuerdo en llevar las cosas en paz, y “creo que cuando hay resistencia o fricción estás jugando en contra de la naturaleza”.

En estos momentos el actor está decidido a vivir al máximo la nueva oportunidad que le brinda la vida al convertirlo en padre de las gemelas Azzul y Oliva, quienes le recuerdan lo bello que es la vida.

“Ellas tienen mucho de mí y a través de ellas estoy viviendo la vida”, aseguró el artista, quien reconoció que se reinventó al ser padre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...