11 de noviembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a curso de corte de cabello y peinado

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal de la Mujer iniciará el "Curso de Corte de Cabello y Peinado", por lo que invita a las mujeres que deseen aprender un oficio, a que acudan.

La intención es que las mujeres generen sus propios ingresos y de esta manera contribuir a su empoderamiento económico.

Rosa María Hernández Lara, jefa del Instituto Municipal de la Mujer, mencionó que estarán llevando a cabo este curso para todas las interesadas en este oficio, mismo que tendrá una duración de 80 horas, aproximadamente.

Se estará trabajando de manera coordinada con el ICATEC (Instituto de Capacitación para el Trabajo de Coahuila), que estará brindando las herramientas para que las mujeres sampetrinas puedan ir desarrollando nuevas habilidades y conocimientos, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional.

El costo del curso será de 250 pesos, con esto el ICATEC entregará al final de la capacitación un certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Hernández Lara indicó, que el curso tendrá un cupo limitado, por ello se hace la invitación para que las mujeres interesadas se acerquen a las instalaciones del Centro Comunitario, ubicado en la avenida Jacarandas s/n, de la colonia la Trinidad.

Se atenderá en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...