25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Haití remonta en su debut en la Copa Oro

AGENCIAS
SAN JOSÉ, COSTA RICA, lunes 17 de junio 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Dos goles del ariete Frantzdy Pierrot condujeron a Haití hacia la remontada 2-1 sobre una sorpresiva selección de Bermudas, en partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Copa Oro.

Bermudas sorprendió al terminar el primer tiempo en ventaja con el gol de Dante Leverock, sin embargo el segundo fue dominado completamente por Haití, que obtuvo un justo premio con las anotaciones de Pierrot a los 54 y 66 minutos.

Haití y Bermudas, que comparten sector junto a Costa Rica y Nicaragua, protagonizaron en el Estadio Nacional de Costa Rica el primer partido en la historia de la Copa Oro que se disputa en una sede que no sea México, Canadá o Estados Unidos.

Haití también dispuso de buenas jugadas para anotar pero sus delanteros Frantzdy Pierrot y Duckens Nazon carecieron de puntería en dos jugadas claras.

En el segundo tiempo Haití salió decidido a atacar y al minuto 54 consiguió el empate en una jugada a balón parado que Pierrot definió con un certero remate de cabeza.

La mejor condición física y calidad de Haití inclinaron poco a poco la balanza ante un rival que se desdibujó y no pudo contener los constantes ataques.

Pierrot le dio la ventaja a Haití al 66' en un remate a bocajarro tras una gran atajada del portero Dale Eve, la figura de Bermudas en el duelo.

COSTA RICA GOLEA A NICARAGUA

Sin mayores problemas, la selección de Costa Rica obtuvo su primer triunfo de la Copa Oro 2019, al dar cuenta 4-0 de su similar de Nicaragua en partido por el grupo B, disputado en el estadio Nacional.

Los tantos para la victoria en el debut tico dentro del certamen regional, fueron de Bryan Oviedo, a los siete minutos; de Celso Borges (19'), Elías Aguilar (45') y Allan Cruz (75'), para cerrar la goleada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...