22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Neymar, dispuesto a pedir perdón para regresar al Barcelona

El PSG no lo soltaría por una cantidad menor a los 263 mdd

EL UNIVERSAL
BARCELONA, ESPAÑA, lunes 24 de junio 2019, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

Después de dos años en el Paris Saint-Germain, el astro brasileño estaría dispuesto a volver a firmar con el club blaugrana, pero tendrá que remediar su salida de ese mismo club.

Neymar, quien se encuentra lesionado y por eso no pudo participar en la Copa América 2019, haría una disculpa pública, si eso le permite retornar al vestidor junto a Lionel Messi y Luis Suárez, de acuerdo con medios catalanes.

En el verano del 2017, el PSG desembolsó 263 millones de dólares, récord en el mercado de fichajes, para adquirir los servicios del atacante sudamericano, en ese entonces de 25 años de edad.

"Ney" llegó como el astro que le daría al conjunto parisino la muy deseada Champions League; sin embargo, en este par de campañas, las lesiones y malas actitudes fuera de la cancha han creado una fractura entre el brasileño y la directiva del club.

El delantero suma 58 duelos con el equipo de París, en los que ha anotado 51 tantos.

Neymar ha estado muy "coqueto" este verano, con supuestas ofertas del propio Barcelona y del Real Madrid. El PSG no lo soltaría por una cantidad menor a la que pagó en 2017.

Tanto sería el deseo de "Ney" de salir del PSG que estaría dispuesto a pedir perdón públicamente para que acepten su regreso a la ciudad catalana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...