13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

PSG presenta su nuevo jersey

Con tres barras iguales en el centro

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 01 de julio 2019, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

El Paris Saint-Germain y la firma deportiva Nike celebran 30 años de alianza, con el lanzamiento de un nuevo jersey de local para la campaña 2019-2020.

La banda en el centro está formada por tres barras iguales (blanco, rojo, blanco), con el dobladillo de la camiseta hasta el cuello en V, la banda es la pieza central, además de varios adornos que complementan, como la palabra "París" en el reverso del cuello.

El resto del kit incluye shorts y calcetas azules, los cuales lucen un swoosh y también la palabra "París" a la altura medio de la espinilla.

"Siempre he sido un gran fanático de Nike y son excelentes noticias saber que estarán haciendo kits del PSG en el futuro", dijo Kylian Mbappé. "El nuevo kit es realmente hermoso y clásico, y es lindo ver la banda de vuelta en un jersey de local".

Por su parte, Pete Hoppins, Director Senior de Diseño de Nike Football Apparel, resaltó que "debido al aniversario sentimos que era lo correcto integrar una interpretación moderna de un jersey histórico y producir uno que sea realmente fiel a la identidad del club".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...