25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bajo efecto de pastillas, mujer choca contra parada del Metrobús

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 05 de julio 2019, actualizada 1:35 pm

Enlace copiado

Conductora impacta su auto contra parada del Metrobús en bulevar Torreón-Matamoros. La mujer argumentó a las autoridades que ingería pastillas para dormir, lo que provocó que dormitara cuando estaba al volante.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, cuando María, de 48 años de edad, circulaba en su auto Mitsubishi, Outlander, color plata, modelo 2004, por la citada vía y antes de llegar a la calle Torre de Cristo, chocó contra el parabus, para después subirse al camellón y terminar su carrera al impactarse con la misma estructura de la parada.

La fémina fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes se percataron de que no coordinaba sus reflejos, fue en ese momento que les explicó que ingería pastillas para dormir y que había tomado su dosis muy tarde, ya que todavía sentía los efectos.

Ante los peritos la conductora declaró que ya había chocado al salir de la cochera de su casa, en reversa, causándole un golpe en el medallón, por tal motivo, fue trasladada ante el médico legista para determinar su estado de salud y posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...