18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Invitan a curso de verano en el Museo del Acertijo

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 11 de julio 2019, actualizada 10:44 pm

Enlace copiado

El Museo del Acertijo tiene abiertas las inscripciones para su curso de verano 2019.

El inicio está programado para el próximo 29 de julio, en horario de 8:00 a 14:00 horas y tendrá una duración de dos semanas.

“En ese lapso los niños van a aprender más sobre el museo, van a entrar a la sala 3D a ver películas, cortometrajes científicos de aprendizaje; tendrán talleres donde puedan usar su creatividad y lo que hayan aprendido en la escuela lo van a reforzar aquí; vamos a tener una visita a un medio de comunicación, vamos a tener una salida a un museo que es el del ferrocarril y una visita en un recreativo”, dijo Mónica Villegas Flores, jefa de Comercialización del Museo Acertijo.

Con respecto a la parte de la seguridad, mencionó que el Museo cuenta con personal médico, guardias de seguridad privada y guías que manejan grupos de no más de 10 niños y niñas.

“En estos cursos de verano es muy importante para los papás que sepan en qué lugares se hará el curso, si tienen personas calificadas, por ejemplo nuestros guías tienen la capacitación especial para trabajar con niños, hay una persona encargada de programas educativos para que el niño no venga a perder el tiempo, sino que aprenda, se divierta, use su creatividad, interactúe y socialice”.

El curso es para niñas y niños de 4 a 12 años de edad y la capacidad de atención es para 120 personas. El costo es de 1,200 pesos por persona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...