25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul, con equipo completo para Supercopa

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EUA , viernes 12 de julio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

A dos días de disputar la Supercopa MX, el Cruz Azul ya trabaja con equipo completo luego de las incorporaciones de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Luego de la participación de los seleccionados mexicanos en la Copa Oro, y de Yotún y de Rodríguez en la Copa América 2019, los jugadores reportaron a los entrenamientos de La Máquina.

Así, el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha sólo espera que los lesionados Stephen Eustaquio y Javier Salas se recuperen por completo, y puedan ser tomados en cuenta.

Luego de las incorporaciones del paraguayo Juan Escobar, quien vio acción el sábado ante Morelia, y esta semana del chileno Igor Lichnovsky, también tras disputar la Copa América, se agregaron los cuatro elementos que faltaban.

Cruz Azul sigue con su trabajo en esta ciudad para preparar el juego del domingo ante Necaxa, donde estará en disputa el primer título de la temporada, el de la Supercopa.

Después de ese partido, el equipo viajará a la Ciudad de México para ultimar detalles rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que será ante Necaxa en Aguascalientes el próximo 20 de julio.

NECAXA HACE OFICIAL LLEGADA DE BAEZA

El equipo de Necaxa anunció el fichaje del mediocampista chileno Claudio Baeza, tras jugar en el Al Ahli, de Arabia Saudita.

"Venga Claudio Baeza sabemos que defenderás este escudo con el rayo en el corazón" comunicó el club rojiblanco y presumió un video de goles y jugadas del futbolista andino.

Baeza Baeza, de 25 años de edad, vivirá su primera aventura en el futbol mexicano y segunda fuera de su país, donde militó con Colo Colo con el que fue multicampeón.

Con el "Cacique" obtuvo tres títulos de Primera División de Chile, un campeonato de Copa de Chile y dos trofeos de Súper Copa de Chile, palmarés que tratará de ampliar el andino ahora en el equipo que dirige Guillermo Vázquez.

El futbolista chileno se unirá así a su compatriota Juan Delgado, a los argentinos Rodrigo Noya, Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, y a los mexicanos Ricardo Chávez, Jairo González y Jesús Ricardo Angulo como nuevos refuerzos para el Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...