22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan vehículo robado horas antes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Gómez Palacio lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

La unidad fue localizada durante la tarde del pasado domingo sobre el bulevar Miguel Alemán y la Prolongación González de la Vega, a la altura de la torre Eiffel.

Se trata de un automóvil Nissan March de color gris, el cual portaba las placas de circulación FME-89-71 del estado de Coahuila.

Se informó que horas antes la unidad fue robada cuando estaba estacionada en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calle Justo Sierra, en la zona Centro de la ciudad. Fue durante un recorrido de protección y vigilancia que los elementos preventivos observaron el auto y procedieron a su revisión.

Los agentes solicitaron el apoyo de la sala de radios y, tras verificar el número de serie y otras características, se confirmó que se trataba del mismo vehículo.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento del automóvil, el cual fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...