22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizarán congreso de colegios de abogados

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 24 de julio 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

A partir de hoy miércoles y hasta el día 27, se desarrollará el XLII Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), cuyas actividades tendrán lugar en la ciudad de Aguascalientes.

El delegado regional de este organismo de litigantes, Juan Antonio Natera, señaló que este evento se nutrirá con la participación de profesionales del Derecho en el país, con ponencias y temáticas de actualidad.

En la inauguración de las actividades se espera contar con la asistencia de Raúl Plascencia Villanueva, expresidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública.

También participarán como conferencistas, algunos especialistas en temas como el combate a la corrupción, inteligencia financiera, procuración de justicia y otros ejercicios jurídicos desde la función pública, que además abordarán sus ámbitos desde diferentes perspectivas del ejercicio del derecho.

Habrá paneles con especialistas sobre el tema de los derechos humanos, los juicios orales y el derecho electoral, entre otras temáticas, de la misma manera que se dictará una magistral conferencia sobre la participación de la mujer en la política.

Para el día 26 de julio, se habrá de realizar una nueva asamblea en la que los integrantes de la Concaam, tomarán la protesta a un nuevo Consejo Directivo Nacional del organismo, mencionó el delegado regional para La Laguna.

Además, comentó que se darán diferentes opciones a los interesados para participar en este Congreso Nacional, a fin de que no se queden fuera y se involucren de forma más activa en las actividades del derecho en nuestro país.

Dio a conocer el delegado regional, que para el caso de La Laguna, los interesados se podrán inscribir pidiendo informes primero en el teléfono 87 11 89 77 13, o en el correo electrónico natera.lorant@hotmail.com en donde se les proporcionarán toda la información que se requiere para participar en el Congreso Nacional.

Los costos son sumamente módicos y los temas serán muy útiles para los asistentes, además de mencionar que en cada actividad se dará un intercambio a través de las sesiones de preguntas y respuestas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...