17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Miley Cyrus enciende el verano con atrevida fotografía

Hasta hace menos de 2 horas, la cantante ya recibió más de 2 millones de me gusta

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de julio 2019, actualizada 5:34 pm

Enlace copiado

Miley Cyrus siempre ha mostrado su carácter rebelde y erótico en donde quiera que se pare y esto en sus redes sociales no cambia y es que ahora la cantante quiso consentir a sus seguidores mostrando su trasero.

"Chica caliente verano" es lo que escribió a lado de la foto en donde aparece en un sillón dando la espalda a la cámara, pero con la cabeza hacia ella, luciendo una camiseta blanca delgada y una tanga del mismo color que muestra sin pudor los glúteos de la intérprete de "Wrecking ball" y "Mother’s Daughter".

Hasta hace menos de 2 horas, la cantante ya recibió más de 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios, todos ellos sobre su parte trasera.

Pero eso no es todo, ya que también Cyrus subió la otra parte de la imagen, ahora de frente, como si estuviera checando su celular y como escenario la casa y el sillón donde luce contenta y hasta coqueta.

Pero la respuesta no es la misma que con la primera, ya que sólo ha alcanzado más de 500 mil me gustan y uno que otro comentario festejando lo bien y sensual que luce.

"Podrás ver mi progreso de bronceado en los próximos días...", prometió Cyrus en la foto. Así que seguro habrá mucho más de ella en lo que dura el verano.

View this post on Instagram

Hot Girl Summer

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...