22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Realizará gira de trabajo director general de la CFE en Coahuila, este fin de semana

RENE ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA , miércoles 31 de julio 2019, actualizada 8:08 pm

Enlace copiado

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, estaré este fin de semana en Coahuila, donde realizará una gira de trabajo por las regiones norte y carbonífera; en donde sostendrá encuentros con personal de confianza y sindicalizada de la dependencia a su cargo.

La estancia de Bartlett Díaz será por dos días consecutivos y en los cuales tendrá una serie de actividades en la región norte y a donde llegará el viernes; mientras que para el sábado se tiene contemplada su presencia en la región carbonífera de la entidad.

"Tiene por objetivo revisar el tema de producción de las carboeléctricas, regularizar la compra de carbón en la zona carbonífera, buscando el esquema que transparente las adquisiciones para evitar el coyotaje", informó Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila.

El funcionario federal puntualizó que Bartlett Díaz estará sábado y domingo en la entidad; en el caso de la región norte señaló que estará en las plantas generadoras de energía que se localizan en el municipio de Nava, Coahuila.

Como parte de la agenda que tendrá el director general de la CFE, tras la visita en el municipio de Nava se trasladará a la región carbonífera, donde concluirá la gira de trabajo; para luego trasladarse a la Ciudad de México.

Durante su estancia en la Termo Eléctrica Carbón II que se localiza en el municipio de Nava, el funcionario federal sostendrá una reunión con superintendentes y jefaturas de las dos plantas. Posteriormente, sostendrá una reunión con los trabajadores sindicalizados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...