23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven en volcadura sobre la carretera a Cuencamé

La víctima conducía presuntamente a exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Un joven de 25 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura sobre la carretera libre a Durango, en el tramo Gómez Palacio-Cuencamé.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 213 de la vialidad mencionada.

El vehículo siniestrado es una camioneta de la marca Ford F-150 modelo 1998 de color arena, misma que no portaba placas de circulación.

El hoy fallecido fue identificado como Christian Eduardo Sierra Maciel, quien tenía su domicilio en la zona Centro del municipio de Cuencamé.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima conducía presuntamente a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se salió del camino, luego la unidad dio varios giros para terminar nuevamente sobre sus ejes.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Lerdo y de la Policía Estatal, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de realizar los peritajes correspondientes y de levantar un reporte sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Finalmente la unidad siniestrada fue retirada del lugar y enviada a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...