17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Empleado fallece en establo de Gómez Palacio

El establo ganadero se localiza sobre la carretera Gómez Palacio-La Torreña

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Un trabajador de un establo ganadero perdió la vida tras ser golpeado en la cabeza mientras él y un compañero maniobraban con un remolque.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el establo ganadero Gilio, que se ubica a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Gómez Palacio-La Torreña, al norte de este municipio.

SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

El occiso respondía al nombre de Juan Manuel Cruz Torres de 50 años de edad y tenía su domicilio en avenida Genaro Vázquez número 762 de la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad.

El hoy occiso sufrió un traumatismo craneoencefálico a consecuencia del fuerte golpe que recibió mientras trabajaba.

HECHOS

Se informó que el día de ayer a las 07:30 horas aproximadamente, el ahora occiso se encontraba revisando un remolque tipo transforme de color blanco , el cual estaba enganchado a un tractor color rojo marca Massey Ferguson 2685 turbo modelo 6282244M91.

El tractor era maniobrado por Gabriel "N", de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Las Luisas de Gómez Palacio, y quien es compañero de trabajo de Juan Manuel Cruz Torres.

FUE GOLPEADO POR ACCIDENTE

En ese momento, Juan Manuel le pidió a Gabriel "N" abrir la puerta de la caja hidráulica, la cual debe ser maniobrada desde el tractor.

Sin embargo, por falta de precaución, el trabajador recibió un fuerte golpe en la cabeza con la puerta de dicha baja, por lo que cayó al piso y perdió la vida en ese mismo instante.

Tras estos hechos, el agente del Ministerio Público acudió a dar fe al establo ganadero, en tanto que Gabriel "N" quedó a disposición de dicha autoridad por la responsabilidad que le pudiese resultar.

Accidente

Se registró la muerte del trabajador de un establo.

*Los hechos se registraron ayer por la mañana.

*El establo se localiza sobre la carretera Gómez Palacio-La Torreña, a la altura del kilómetro 4.5, al norte de este municipio.

*El occiso respondía al nombre de Juan Manuel Cruz Torres, contaba con 50 años de edad.

*Gabriel "N" quedó a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le pudiese resultar de estos hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...