17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta contra remolque de tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

El frente de un vehículo compacto quedó completamente destruido después de que se impactara por alcance contra el remolque de un tráiler.

Este accidente se registró ayer a eso de las 9:15 horas en el bulevar Ejército Mexicano, en el tramo que se ubica en canal de Sacramento y avenida Lerdo de Tejada, en el parque industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

Según se informó por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Gómez Palacio, la unidad accidentada es un Nissan tipo March, modelo 2012 color guinda, conducido por el joven Jesús Francisco "N", de 21 años de edad.

IBA DE LERDO HACIA TORREÓN

Esta unidad se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano cuando chocó por alcance contra el remolque de un tráiler.

El conductor del automóvil resultó con algunas lesiones leves, mientras que su unidad se destruyó totalmente de la parte frontal debido al fuerte impacto.

En tanto, el conductor del tráiler no detuvo la marcha tras esta colisión, por lo cual se desconocen las características y pormenores del mismo.

SE LE ATRAVESÓ UNA CAMIONETA

Jesús Francisco "N" aseguró que mientras circulaba con dirección de Lerdo a Torreón a bordo de su vehículo compacto, se le cruzó en su camino una camioneta, por lo cual maniobró de manera inesperada y su vehículo se impactó contra el remolque del vehículo pesado.

De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, cuya autoridad se hizo cargo del auto siniestrado para ser trasladado al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...