17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta termina bajo caja de tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

El frente de una camioneta terminó bajo la caja de un tráiler luego de que ambos vehículos protagonizaron un accidente vial en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 16:00 horas del pasado viernes.

Según los primeros peritajes, un tráiler de la marca Kenworth de color rojo con caja blanca, conducido por Mario Augusto, de 45 años de edad, se desplazaba de sur a norte por el carril de su extrema derecha del bulevar Valle del Guadiana.

Al llegar a la calle Piedras Negras, la unidad giró a su izquierda y cortó la circulación de una camioneta Ford Ranger modelo 1997 de color azul, la cual se desplazaba en la misma orientación por el carril izquierdo.

La unidad que era tripulada por José Francisco de 55 años de edad, se incrustó en la parte media de la caja del tráiler.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas de gravedad en el accidente, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

El conductor del tractocamión fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados a la camioneta.

AL CORRALÓN

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo final.

Aparatoso

El choque dejó solo daños.

* El accidente vial ocurrió en el cruce del bulevar Valle del Guadiana y la calle Piedras Negras del Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

* Los vehículos que se vieron involucrados fueron un tráiler de la marca Kenworth de color rojo con caja blanca y una camioneta Ford Ranger, modelo 1997 de color azul.

* No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...