17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a dos hombres con droga en San Pedro


ARRAY, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 4:30 am

Enlace copiado

Agentes de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas en San Pedro por presunta posesión simple de narcóticos. De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, la primera detención se realizó dentro de un dispositivo de seguridad comercial.

El presunto responsable es José "N" de 26 años.

Al hombre se le aseguraron 13 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal metanfetamina.

Así también le encontraron la cantidad de 860 pesos, motivo por el cual el imputado y lo asegurado quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) que se encuentra en la ciudad de Torreón.

La segunda detención se efectuó sobre la calle Ramos Arizpe y avenida Degollado de la colonia Centro. En este lugar de aprehendió a Raúl "N" de 41 años. Al presunto responsable le encontraron 10 bolsas de plástico que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Además le hallaron la cantidad de 1,020 pesos, así como un vehículo marca Ford Pick up F-150, modelo 1995, el cual fue depositado en el corralón. El imputado y todo lo asegurado quedó también a disposición del COE.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...