17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Hallan sin vida a conductor de auto tras volcadura

Pierde el control del volante al viajar a exceso de velocidad

LA I LAGUNA
jueves 15 de agosto 2019, actualizada 10:10 am


Enlace copiado

Un joven perdió la vida la tarde de ayer al sufrir una aparatosa volcadura en su vehículo sobre la carretera libre Gómez Palacio.

El reporte se realizó a la altura del kilómetro 71, con rumbo hacia Jiménez, Chihuahua.

Los hechos

El ahora fallecido circulaba en un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, de color gris, cuando de pronto perdió el control de la unidad, la cual comenzó a dar volteretas hasta terminar fuera de la carretera.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron de que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto al instante. La víctima fue identificada como Jesús Ernesto Ávalos Jaramillo, de 28 años de edad.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará la causa del oficial de su fallecimiento. La unidad en la que viajaba sufrió también daños severos.

La unidad de Protección Civil, así como policías y agentes de Vialidad crearon una línea perimetral alrededor del accidente, justo en el área donde el vehículo quedó completamente volteado.

28 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, idenitifcado como Jesús Ernesto Ávalos Jaramillo.

En carretera

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera libre Gómez Palacio con rumbo a la localdad de Jiménez, en Chihuahua, esto a la altura del kilómetro número 71.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...