23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows

Sonrisa perfecta y sin brackets, ahora es posible con ADI


viernes 16 de agosto 2019, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

Tener una sonrisa perfecta sin recurrir a los viejos y lentos tratamientos ahora es posible; lo mejor, está disponible a la puerta de tu casa.


Aspirar a una sonrisa coloquialmente llamada como “de comercial” siempre ha sido sinónimo de largos, dolorosos, incómodos y antiestéticos tratamientos ortodoncistas. Pensar en brackets es una decisión importante, por lo complicado que implica cambiar nuestro estilo de vida y adaptarnos a llevarlos durante todo el tratamiento, que puede llevar años.



Gracias a los avances tecnológicos, que utilizan la impresión 3D, el mundo de la ortodoncia ha cambiado, permitiendo nuevas alternativas más accesibles, cómodas y estéticas que permiten conseguir esa sonrisa perfecta sin tantos tratamientos y procesos complicados.



En esta ocasión te presentamos a ADI, que ha llegado para permitir a todo aquel que sea candidato, lucir una sonrisa sin pena ni temor: ¡Conozcámoslos!



Antes que nada hablemos sobre que es ADI



ADI (Alineador Dental Invisible) es un sistema de ortodoncia moderno, revolucionario y digitalizado que te ofrece la oportunidad de tener una hermosa y alineada sonrisa, a un costo accesible, con un tratamiento cómodo, y lo mejor, sin brackets.



Los alineadores de ADI están hechos de un material biocompatible con tejidos orales, acetatos rígidos termoformados, transparentes que se moldean a la forma de la dentadura del paciente, haciéndolos imperceptibles a simple vista, este tipo de tecnología evita heridas innecesarias en tu boca, permitiéndote llevar tus alineadores removibles manteniendo una mejor higiene bucal en todo momento.



¿Cómo funciona ADI?



El funcionamiento de ADI es muy simple, ya que ofrece una serie de alineadores diseñados personalizados específicamente para ti, para que tus dientes te hagan lucir una sonrisa perfecta.



Lo primero que se debe de hacer es ingresar a su portal web, donde encontrarás un sencillo cuestionario que permitirá identificar si eres un candidato potencial para usar los alineadores. Con esta información ADI creará un perfil preliminar con el que podrá conocer más de ti y así conocer un poco más de tu condición dental.



Después de enviado el cuestionario se te notificará, vía correo electrónico, si eres candidato para usar los alineadores, esto acompañado de una serie de instrucciones muy sencillas para continuar con el proceso para la obtención de tus alineadores.



¿Qué pasará en tu visita al consultorio?



Para obtener el molde perfecto de tu boca en ADI utilizarán la mejor tecnología de escaneo 3D en el mercado. Con este molde los especialistas diseñaran tu nueva sonrisa. No te preocupes el proceso es sencillo, rápido y sin dolor:


SENCILLO

No necesitas una impresión de tus dientes, el escaneo facilita el proceso.


RÁPIDO

El tiempo que se lleva en tomar el escaneo es menor a cualquier otro proceso.


SIN DOLOR

El escáner no causa molestias, solo tendrás que mantener tu boca abierta unos minutos.


Antes de lo que imaginas, tus alineadores estarán listos y a través de la aplicación móvil de ADI podrás llevar un seguimiento calendarizado que te indicará cuando cambiar de alineador.


¿Qué más beneficios tienen los alineadores invisibles de ADI?


Además de su sencillez y practicidad, ADI te ofrece múltiples beneficios que comprueban que es tu sistema de alineación dental ideal.


ADI es accesible, ya que sus alineadores invisibles te ayudan a ahorrar dinero, ofreciéndote una alternativa de bajo costo en comparación a otros alineadores y brackets tradicionales.


Sus alineadores están hechos de una material biocompatible transparente que se moldean a la forma de tus dientes, haciéndolos imperceptibles a simple vista.


Además, su sistema es práctico y cómodo, pues te evita heridas innecesarias en tu boca, permitiéndote llevar tus alineadores removibles manteniendo una mejor higiene bucal.


ADI es un producto diseñado y elaborado por profesionales en la ortodoncia, rehabilitación y estética oral. Las técnicas y materiales para la fabricación de los alineadores son con la más alta tecnología, siempre a la vanguardia buscando conseguir sonrisas perfectas con menos dolor, tiempo y sin sacrificar la estética de tu sonrisa.


Por si fuera poco, gracias a su app, puedes revisar tu tratamiento personalizado en 3D y subir fotos para comparar tu antes y después de cada fase del tratamiento, inclusive te permite conocer el resultado final que obtendrás en cada fase antes de finalizar el tratamiento. La aplicación la puedes descargar de manera sencilla desde tu app store favorita, estando disponible para Android e iOS.


La duración del tratamiento, dependiendo de la complejidad del caso, tiene una duración aproximada de 6 meses, por lo que a diferencia de los brackets no tendrás que pasar años con ellos.


Así que ya conoces todo sobre ADI y sus alineadores dentales invisibles, como pudiste ver es un tratamiento confiable, accesible y discreto, que nadie notará. No lo pienses más y empieza a lucir la sonrisa que siempre quisiste, ahora sonreír a diario es más fácil de lo que imaginaste.

TAGS
Temas del día
  • Agua
  • Rosario Robles
  • Megadeuda
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...