23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe Peralta, cerca de cumplir un año sin anotar

Ya acumula 23 partidos sin hacerse presente en el marcador

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 1:29 pm

Enlace copiado

La llegada de Oribe Peralta al Guadalajara fue bastante cuestionada, siendo justificada en su momento como una solución al problema de gol del cual adolecían los rojiblancos, sin embargo, esa historia ha quedado atrás, pues en los más recientes tres partidos de liga, la escuadra tapatía registra 7 anotaciones, promediando más de dos goles por partido.

El principal afectado por la llegada del "Hermoso" fue Alexis Vega, quien tuvo que ceder su lugar al experimentado delantero. Pero, tras cinco fechas disputadas, Peralta aún no se estrena como goleador, tras disputar 318 minutos, mientras que el canterano mexiquense, en 45 minutos, registra ya una anotación, sin jugar ningún partido como titular en el presente torneo.

El mejor anotador de Chivas en estos momentos es Alan Pulido, quien ha disputado todos los minutos posibles del torneo y ha logrado marcar en cuatro ocasiones, siendo el líder en la delantera de los rojiblancos, algo por lo cual fue contratado. Después del tamaulipeco, en el sector ofensivo, le sigue Eduardo López con una anotación, conseguida el pasado fin de semana ante el Atlético de San Luis.

Peralta ya acumula 23 partidos sin hacerse presente en el marcador, registrando su último gol el 21 de septiembre del año pasado, en un partido ante Puebla, todavía defendiendo la casaca azulcrema.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...