22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Reportan ataque contra alcalde de San Felipe, Guanajuato

NOTIMEX
SAN FELIPE, GTO., viernes 23 de agosto 2019, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

Este viernes fue reportado un ataque a la camioneta donde viajaba el alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado García, en la carretera Estación Jaral de Berrios, a la altura de la comunidad El Carretón en este municipio.

Versiones señalan que la agresión ocurrió en los límites con Villa de Reyes, San Luis Potosí, cuando sujetos a bordo de una camioneta color guinda balacearon el automóvil color gris donde viajaba el edil junto a dos escoltas, quienes repelieron la agresión.

Los atacantes huyeron del lugar supuestamente rumbo a Villa de Reyes; tanto el alcalde como los escoltas resultaron ilesos.

Luego del atentado se implementó operativo de búsqueda de los agresores encabezado por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Carlos Arturo Landeros Hernández, en coordinación con la Policía Municipal de San Felipe, Guanajuato.

Por su parte, la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, señaló que este municipio se encuentra en paz; "nuestras fuerzas municipales, en colaboración con la Policía Municipal y Guardia Nacional, implementa cerco de vigilancia y seguridad en el municipio, derivado de los hechos ocurridos en San Felipe, Guanajuato", escrbió en redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...