20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quién es la máscara? rompe récord de audiencia

El nuevo show de Las Estrellas llegó a 8,7 millones de televidentes

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

El programa ¿Quién es la máscara?, que se estrenó este fin de semana por Las Estrellas, rompió el récord de audiencia en la historia de la televisión.

El sistema de medición Nielsen arrojó que el programa llegó a un total de 8,7 millones de personas, marcando un hito para las audiencias.

La producción de Televisa cuenta con la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez; Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe son los jueces de este reality.

El show cuenta con 16 celebridades que, disfrazadas de pies a cabeza, tratan de impresionar a los jueces con su canto y éstos, a su vez, tratarán de adivinar quiénes son.

El productor Miguel Ángel Fox dijo hace unos meses que guardaron a piedra y lodo las identidades de los concursantes porque este tipo de cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo.

¿Quién es la máscara? se estrenó este domingo a las 20:30 horas y contará con 8 capítulos. El formato es una coproducción entre Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en The king of the mask Singer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...