22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Prevén lluvias aisladas y ligeras para los próximos días en La Laguna

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para las próximas 72 horas temperaturas de frescas a cálidas por la mañana y calurosas a muy calurosas por la tarde, con cielo despejado a medio nublado y lluvias aisladas de intensidad ligera a moderada, con viento también moderado.

Durante los últimos días en la ciudad de Torreón se ha registrado un cielo nublado, con viento ligero por la tarde y con temperaturas calurosas.

SISTEMA DE BAJA PRESIÓN

Los datos de Conagua reportaron que ha registrado un sistema de baja presión con potencial a desarrollarse a ciclón tropical, localizado a 320 kilómetros al este de la Pesca, Tamaulipas, lo cual afectó con lluvias de moderadas a fuertes, con rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora sobre el litoral del Golfo de México.

También se reportó un ciclón tropical "Juliette" categoría III, localizado a 710 km al suroeste de Cabo San Lucas en Baja California. Se indicó que sus bandas nubosas refuerzan el potencial de lluvias en el occidente de México y en Baja California Sur.

Estas condiciones meteorológicas han provocado que en la región se haya registrado un clima cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde, aunque se observó un cielo medio nublado con viento ligero a moderado del noroeste, con posibilidad de polvo por la noche. La temperatura mínima estimada para la mañana de este miércoles es fresca, de 20 a 23 grados centígrados.

En Torreón los últimos días se han tenido mañanas frescas, con un cielo medio nublado.

Para la mañana de hoy miércoles se prevé temperatura mínima de 21 grados centígrados.

Pronóstico

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó su previsión del clima para la región.

*Se esperan temperaturas cálidas por la mañana y muy calurosas por la tarde.

*Prevén de cielo despejado a medio nublado.

*Habría lluvias aisladas de intensidad de ligera a moderadas, con viento también moderado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...