20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca y abandona a vehículo y familia sobre el bulevar Torreón-Matamoros

A la altura de la calle Mateo Almanza, de la colonia Provitec

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Daños por 120 mil pesos y cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, dejó un accidente en el que se vieron involucradas tres unidades.

El accidente sucedió poco antes de las 10:00 de la noche del jueves, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle Mateo Almanza, de la colonia Provitec, de Torreón.

En el choque participaron el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, en color gris, modelo 2005, que huyó corriendo del lugar y dejó el auto abandonado; Octavio de 32 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Corsa, en color gris, modelo 2006 y una camioneta Chevrolet línea Colorado, en color blanco, que se encontraba estacionada.

Los peritajes indican que el conductor del Cavalier, circulaba por el bulevar Torreón - Matamoros y al llegar a la calle Mateo Almanza y dar vuelta a la izquierda, no cedió el paso al conductor del Corsa, que circulaba con preferencia, impactándose con el mismo, para después proyectarse contra la camioneta que se encontraba estacionada.

Dentro del auto abandonado, las autoridades localizaron hielo y botes de cerveza, tanto vacíos como llenos, así como una tarjeta de Onappafa a nombre de Rebeca Michel, además de dos menores de edad y tres adultos, lesionados, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al ISSSTE de Torreón.

Los lesionados se identificaron como Juan René, de 25 años de edad; Diana, de 24 años; María Blanca de 47 años y los menores, Leonardo de 1 año de edad y Leticia de 12 años, todos con un estado de salud estable y familiares de la joven que manejaba el auto y huyó del lugar.

Los autos involucrados fueron asegurados por los peritos, en tanto la responsable del accidente es localizada, a fin de que cubra el monto total de los daños causados, estimados en 120 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...