13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesiona conductor a pareja en motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Una pareja de motociclistas resultó lesionada al ser impactada por un vehículo, cuando circulaban por el bulevar Jabonoso y calle Roble de la colonia Brittingham.

El accidente se registró ayer por la mañana, a eso de las 7:16 horas sobre el bulevar Jabonoso, según los informes que dieron a conocer los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Vanessa Barrón Adame, de 21 años, y Pedro Antonio Rodríguez Silva, de 24, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Según informó la corporación, los jóvenes iban a bordo de la motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo Chevrolet color blanco, cuyo conductor aseguró no poder evitar la colisión.

Los afectados presentaron múltiples excoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Zona número 46 del IMSS, aunque su estado de salud se reportó estable.

En tanto, el conductor del coche blanco fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango para que se determine su situación legal.

Peritos de Tránsito y Vialidad que efectuaron el reporte correspondiente se hicieron cargo de las unidades siniestradas, mismas que fueron trasladadas al corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.

Agentes tuvieron que auxiliar la circulación para prevenir otro accidente, ante el constante paso de vehículos por tratarse de una hora de mayor flujo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...