26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Renovarán dirigencia estatal del PAN en Durango

Miembros activos podrán emitir sus votos desde temprano

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 2:51 pm

Enlace copiado

El próximo domingo se llevará a cabo la renovación del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, por lo que desde temprano podrán emitir sus votos los miembros activos en el comité de Gómez Palacio.

Mario Alberto Ibáñez Delgado, presidente del comité municipal del PAN en Gómez Palacio, informó que este 15 de diciembre se llevará a cabo la jornada electoral al interior de Acción Nacional para renovar el comité directivo del estado de Durango.

Señaló que el padrón de miembros activos que pueden participar y ejercer su voto es de 612 personas, por lo que se preparan las instalaciones del comité para recibirles y se espera contar con una jornada tranquila.

"Esperemos bastante participación, yo creo que más que la jornada que tuvimos hace unos pocos días, que fue menos de la mitad, yo creo que por el tema de que fue sábado, pero en esta ocasión será en domingo y eso elevará un poco más la participación", comentó.

Ibáñez Delgado dijo que los dos proyectos que se presentan son buenos, tanto el encabezado por Verónica Pérez como el de Lorenzo Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...