12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los primeros conciertos confirmados en Torreón para 2020

Estos son los artistas que visitarán la ciudad en los próximos meses

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de enero 2020, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Si 2019 estuvo espectacular en cuanto a eventos, agárrese porque 2020 viene mucho mejor.

Tras un receso en los espectáculos en la región por las fiestas decembrinas, la Comarca Lagunera ya se prepara para recibir grandes conciertos en el Coliseo Centenario, el Poliforum, la explanada de la Feria y otros recintos.

Hasta ahora se han confirmado los siguientes eventos, para que vaya anotándolos en su agenda. Jorge Mata, director de la empresa Showcase Entretenimiento, comentó que vendrán una gran cantidad de artistas al Coliseo y al Poliforum.

"En 2019 vimos desfilar a grandes artistas, como Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Chayanne, Yuri y Pandora, Morat, Maluma y otros más, por lo que en 2020 trabajaremos bastante para presentar una amplia cartelera con artistas como María José, Emmanuel y Mijares", dijo.

Por su parte, el lagunero Guadalupe Galván -de Gari Producciones- comentó que, en cuanto a bailes, se llevarán a cabo bastantes en los próximos meses; el primero de ellos tendrá lugar en febrero y lo encabezará el grupo Firme.

RICKY MARTIN / 14 de marzo

Ricky Martin se "moverá" en la ciudad de Torreón, y de qué manera. El cantante se prepara para regresar a la Comarca Lagunera en este 2020, como parte de su gira Movimiento. El astro ofrecerá a sus seguidores en la Feria de Torreón un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos, como Livin' La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve.

APACHE / 18 de enero

Tropicalísimo Apache se presentará en un recinto de espectáculos ubicado al oriente de Torreón. Será el primer concierto del año. Con los laguneros también tocarán J.L.B. y Compañía y el Orkestón Loco. Los accesos ya se encuentran a la venta.

FIRME / 15 de febrero

Para los amantes del género regional mexicano, la explanada de la Feria de Torreón recibirá al grupo Firme en febrero. Será el primer baile del año. También estarán Javier Rosas, Banda Renovación de Culiacán y Quinto Imperio. Boletos ya a la venta.

EMMANUEL Y MIJARES / 14 de febrero

Nada mejor que celebrar el Día del Amor y la Amistad con la presencia de Emmanuel y Mijares. Ellos presentarán su gira renovada, Two'r Amigos, la cual, debido a su trascendencia, sigue siendo un suceso tanto en México como en el extranjero. Boletos ya disponibles.

HOMBRES G / 14 de marzo

Hombres G volverán para decirle a Torreón "te quiero, te quiero". La agrupación traerá a La Laguna su gira Resurrección, a propósito de su reciente material discográfico del mismo nombre. El show se llevará a cabo en el Coliseo Centenario.

MARÍA JOSÉ / Primero de febrero

María José, quien destacó durante 2019 gracias a su disco Conexión, que incluye éxitos como Hábito de ti, Él era perfecto y Lo que tenías conmigo, regresará a la Comarca el primero de febrero para complacer a sus fanáticos locales en el Coliseo. Los boletos ya están a la venta.

PEPE AGUILAR / 28 de febrero

El 12 de julio del año pasado Jaripeo sin fronteras se presentó con gran éxito en el Coliseo. Registró un lleno total, motivo por el que este 2020 la familia Aguilar volverá para que nadie se quede sin ver el llamativo espectáculo. Boletos disponibles.

JULIÓN ÁLVAREZ / 6 de marzo

Porque el público lo pidió, retorna a Torreón el llamado "Rey de la taquilla", Julión Álvarez. A unos días de que se anunció su presentación, los boletos comenzaron a venderse como pan caliente. El artista viene con sus éxitos y canciones nuevas.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ / 25 de abril

El llamado "Potrillo", quien el año pasado lanzó el sencillo Caballero, se entregará a la región en abril de 2020, en el Coliseo Centenario. Ofrecerá su nueva gira, de nombre Hecho en México, con la que pretende seguir en el gusto del público.

¿Y en teatro?

La Comarca Lagunera también recibirá comediantes y obras de teatro en los próximos meses.

Franco Escamilla presentará su Payaso World Tour el 23 de enero en un teatro de la localidad. El comediante es uno de los más exitosos de los últimos años, y en Torreón siempre logra 'sold out'.

La actriz y cantante Niurka Marcos anunció que el 14 de febrero de 2020 presentará junto a Jurgan Jacobo la obra Lo amo, pero es un imbécil, en un teatro de la localidad. La visita a estas tierras la emociona bastante, ya que ella comentó que respeta bastante la Comarca.

Lety Sahagún y Ashley Frangie ofrecerán la charla Se regalan dudas, el 23 de febrero en un teatro de la localidad. Ambas ofrecerán las respuestas a preguntas como: ¿El amor se ve como pensabas?, ¿qué te dijeron acerca del amor mientras crecías? y ¿tu primer amor llegó en un caballo blanco?

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...