18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Captan objeto luminoso cerca del Popocatépetl tras explosión

Teorizan en la red que se trata de un 'OVNI'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 28 de enero 2020, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

Tras una explosión menor ocurrida durante la noche de este lunes en el volcán Popocatépetl, se registró el avistamiento de un objeto luminoso cerca del cráter, el cual ha llevado al público en la red a realizar diversas hipótesis sobre su naturaleza.

De acuerdo a la información compartida por La Coordinación Nacional de Protección Civil, la explosión registrada cerca de las 23:30 horas y que generó una columna de ceniza con 600 metros de altura con dirección al noreste, expulsando algunos fragmentos a corta distancia, se encuentra en Amarillo Fase 2.

Sin embargo, lo que se ha robado la atención de algunos internautas, es el hecho de que tras la pequeña explosión fue posible identificar una luz que sobrevoló el Popocatépetl, atravesando la columna de humo que éste dejó. Tal como se observa en el video compartido por la cuenta de Webcams de México.

Por supuesto, este detalle no tardó en ser motivo de diversas teorías al considerar el suceso como un fenómeno OVNI.

Otro usuario, a través de Twitter, reportó que tan sólo unos minutos antes de que ocurriera la explosión se registró el paso de tres luces agrupadas y parecidas a la anterior mencionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...