13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Ofrecerán hoy más de 500 vacantes en Torreón

(*)

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 29 de enero 2020, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Este miércoles 29 de enero se ofertarán más de 500 vacantes para operarios, empleados, técnicos y profesionistas en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Torreón, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Raúl Garza del Valle, coordinador regional del SNE, explicó que los interesados deben acudir a calle Zaragoza número 148 bis sur, en la zona Centro, pues se tienen vacantes para empresas como Dish, Been Best, Total Play, Hotel Crowne Plaza, Megacable y la XI Región Militar.

El funcionario refirió que la búsqueda de empleo implica una actitud que está asociada a la disposición para encontrar un trabajo, por lo que se recomienda acudir con una actitud positiva que refleje el empuje de conseguir esa plaza laboral.

El Servicio Nacional de Empleo presenta algunos consejos para lidiar con la entrevista de trabajo, que suele ser el paso que compromete los nervios de los buscadores, pero que también es, durante el proceso de selección, la parte más importante, pues en ella el área de recursos humanos de la empresa, o directamente el empleador, obtiene información muy importante sobre quien busca incorporarse a la empresa.

Se sugiere poner atención, saludar de forma convencional al entrevistador, mirar a los ojos, no tutearle, no muestre dudas sobre su trayectoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...