06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Difunden video del accidente en periférico de Torreón

Una mujer perdió la vida en el incidente

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 30 de enero 2020, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente automovilístico en el periférico de Torreón, donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado.

El accidente que tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del puente El Campesino, fue protagonizado por un vehículo Nissan Tsuru 1997, color gris, que era conducido por una mujer y una camioneta blanca Nissan Estaquitas 2015, la cual era tripulada por un hombre.

Un video que ha sido difundido por medio de redes sociales, muestra al carro gris trepar al camellón central, tras circular a exceso de velocidad en los carriles que conducen a la ciudad Lerdo desde Torreón; momento en el que impacta de frente contra la camioneta blanca, la cual arrastra el Tsuru varios metros hasta que son alcanzados por una Ranger roja, que se estrelló contra la Estaquitas.

A la llegada de las autoridades correspondientes, identificaron a la mujer como Rosa Sáenz Rodríguez, de 55 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado el conductor de la Estaquitas fue identificado como Pascual, de 50, quien recibió atención médica inmediata y fue trasladado a la clínica número 16 del IMSS, debido a las graves lesiones que sufrió a consecuencia del impacto.

El conductor de la camioneta Ranger, Alonso David, de 33, también recibió atención de paramédicos, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...